UN LUGAR DE LUGARES

10 abr 2009

PALACIO BUSSACO (Portugal)

El Príncipe de Liechtenstein en visita a Bussaco dijo una vez: "En toda Europa no hay nada igual. Recorriendo el bosque de Bussaco me sentía transportado a los maravillosos y ancestrales bosques del Este".



Sus palabras aún tienen una total vigencia y el extraordinario
Palacio de Bussaco -construido en 1906, por la Monarquía Portuguesa-, es realmente uno de los alojamientos más exclusivos de Europa. El propio edificio es una obra maestra de la arquitectura gótica manuelina portuguesa y se posiciona a la par de muchos de los grandes edificios del país.



Parte del mobiliario portugués más representativo y fabulosas pinturas conforman la sofistic
ada decoración del conjunto del hotel, convirtiéndolo así en una obra de arte tanto en su exterior como en su interior, con muebles de una tradicional sobriedad portuguesa que hace que la atmósfera del hotel sea realmente imponente.

Rodeado por el magnífico bosque nacional de Bussaco -compuesto de árboles de atractiva rareza y de plantas exóticas de belleza exquisita: muchas de estas especies fueron traídas a Bussaco en las primeras exploraciones coloniales portuguesas-, proporciona un aspecto realmente idílico. El Palacio de Bussaco también posee uno de los restaurantes más refinados del país –con una lista de vinos verdaderamente extraordinaria.

Una comida en su elegante comedor será, sin duda alguna, una ocasión memorable y altamente recomendada. Estas son algunas de las características que le hacen ser uno de los hoteles más reconocidos y afamados de Portugal, convirtiéndolo en un majestuoso alojamiento que atrae al turismo de lujo por derecho propio.










Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Llego a tu casa ya que el blog festeja hoy 20.000 visitas y te invita a que recojas los premios que hoy quiero compartir contigo y todos los bloggeros, un abrazo de luz Helen.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Posts RSSComments RSSBack to top
© 2011 PAISAJES Y RINCONES ∙ Designed by BlogThietKe
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0